Piel de mar

Cómo comprar

Materiales y cuidado

Todos los artículos diseñados por piel de mar han sido confecionados de forma artesanal en España por los mejores profesionales, con materiales naturales y de primera calidad. Las pieles pueden presentar pequeñas imperfecciones debido a sus características naturales. 

Te recomendamos proteger y cuidar cualquier artículo de piel, especialmente la de tipo serraje, ya que puede filtrar o manchar algunos tejidos.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar de forma rápida desde la tienda online con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito. Aparecerá una pantalla como la siguiente, donde podrás rellenar tus datos. Por favor, recuerda añadir un teléfono de contacto para la empresa de transportes, al final del formulario.  


Si lo prefieres, puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria. Para ello, ponte en contacto con nosotros indicando los productos que quieres comprar y tus datos de facturación. Te mandaremos un email con la factura y el número de cuenta al que debes hacer la transferencia. 

¿Dónde puedo enviar mi pedido?

Puedes mandarlo a los países que aparecen coloreados en la imagen. Lamentablemente, no enviamos a Canarias ni a los países que aparecen en blanco, esperamos poderlo hacer más adelante. La intensidad del color de cada país está representada en relación al coste del envío. 


Los gastos de envío corren a tu cuenta, aunque sólo pagarás un gasto de envío, independientemente de la cantidad que compres. Enviamos todos los pedidos a través de la empresa SEUR. Por favor, recuerda añadir un teléfono de contacto en los comentarios al vendedor de Paypal para que te localicen si no estás en casa. Los pedidos realizados después de las 8 de la mañana se enviarán el día siguiente.

Estos son los países a los que enviamos, el coste del envío y el tiempo que tardarás en recibir tu pedido:

Cambios

El plazo para cambiar el producto es en los diez días siguientes a su compra. El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

Los gastos de envío no computan como valor del producto y el nuevo envío irá a cargo del cliente. Una vez recibamos el producto en fábrica, tramitamos el cambio.

Se puede hacer un cambio por un producto de valor superior o igual, nunca menor.

Todos los artículos están fabricados en piel de vacuno y, por lo tanto, puede tener pequeñas imperfecciones al tratarse de un artículo natural. Es por ello que no se aceptarán como motivo de cambio o devolución pequeñas imperfeccciones en la piel, debido a sus características naturales.

Los artículos personalizados o a medida no pueden cambiarse ni devolverse.

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