¿EL ENVÍO ES GRATUITO?

En España Peninsular el envío es gratuito para pedidos superiores a 49€. 

¿REPONÉIS LOS ARTÍCULOS AGOTADOS?

La mayoría de las veces, sí reponemos los artículos agotados. Por ello, te recomendamos que te suscribas para que te informemos por email cuando hagamos la reposición del producto.

AL HACER LA COMPRA, LA WEB ME HA DADO ERROR, ¿PODRÍAS DECIRME QUÉ HA PASADO CON MI PEDIDO?

Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones. Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al cliente.

¿CÓMO USO MI CUPÓN DE DESCUENTO?

En el carrito flotante, que sale al hacer click en el logotipo del carrito de la cabecera, está la sección para poder introducir el código de descuento del que dispones.

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

La mayoría de los pedidos los enviamos entre 24/48 horas laborables posteriores a la compra. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.

¿DÓNDE ESTÁ LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas. ¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros. También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LO QUE HE COMPRADO?

¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

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