¿EL ENVÍO ES GRATUITO?

En España Peninsular el envío es gratuito para pedidos superiores a 49€. Puedes ver todos los destinos a los que enviamos y sus tarifas aquí: zonas de envío

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR VUESTROS PRODUCTOS?

Puedes encontrar la colección completa en nuestra web, y una selección de artículos en algunas tiendas multimarca. 

Si tienes una tienda multimarca y quieres vender nuestros artículos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: formulario registro profesionales

¿REPONÉIS LOS ARTÍCULOS AGOTADOS?

La mayoría de las veces, sí reponemos los artículos agotados. Por ello, te recomendamos que te suscribas para que te informemos por email cuando hagamos la reposición del producto. A veces hacemos preventa de artículos que están en fabricación en ese momento. Aparecerá como tal en la ficha del producto y te informaremos de la fecha de envío.

AL HACER LA COMPRA, LA WEB ME HA DADO ERROR, ¿PODRÍAS DECIRME QUÉ HA PASADO CON MI PEDIDO?

Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones. Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al cliente.

¿CÓMO USO MI CUPÓN DE DESCUENTO?

En el carrito flotante, que sale al hacer click en el logotipo del carrito de la cabecera, está la sección para poder introducir el código de descuento del que dispones.

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

La mayoría de los pedidos los enviamos entre 24/48 horas laborables posteriores a la compra. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.

¿DÓNDE ESTÁ LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas. ¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros. También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LO QUE HE COMPRADO?

¡Claro! Puedes devolver el artículo dentro de los 14 días tras la recepción del producto. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones. También puedes rellenar el formulario de devoluciones de la web: formulario de devoluciones

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