- Nuevo
LULÚ | mediano | negro
Hecho artesanalmente en España
57,85 €
Un capazo versátil y funcional, pensado para el día a día, con asas de mano y asa de hombro.
El capazo Lulú mediano está confeccionado en fibra natural trenzada a mano y combinado con piel de vacuno. Cuenta con doble asa —asa de mano y asa de hombro— que permite llevarlo cómodamente según el momento.
Se cierra con cremallera para mayor seguridad y mantiene su ligereza gracias a su interior sin forrar. Un diseño atemporal, práctico y fiel al carácter artesanal de Piel de Mar.
Fabricado artesanalmente en España en pequeñas producciones.
Este artículo está diseñado de forma artesanal en pequeñas series, fuera de un contexto industrial, promoviendo tradiciones y conocimientos de nuestros antepasados.
Está hecho a mano en nuestro taller de Gata de Gorgos, Alicante, España, lo que significa que cumple con rigurosos estándares de fabricación, apoya la economía local y contribuye a una menor huella de carbono al reducir las distancias de transporte.
Las medidas de los capazos pueden variar sustancialmente de uno a otro debido al origen vegetal de la materia prima y al proceso artesanal de elaboración. La hoja de palma es un elemento natural e irregular, lo que hace que sea imposible medir en centímetros exactos el tamaño de cada capazo durante la fabricación.
Las medidas del resto de artículos pueden variar unos pocos centímetros debido al proceso artesanal de elaboración, pero no de forma tan sustancial como ocurre en los capazos.
También podría interesarte