Para combinar con distintos bolsos de nuestra colección de piel de napa grabada.
ASA HEBILLA | piel grabada | negro
Asa auxiliar de piel de napa grabada.
Descripción
Detalles del producto
Ecodesign
Este artículo está diseñado de forma artesanal en pequeñas series, fuera de un contexto industrial, promoviendo tradiciones y conocimientos de nuestros antepasados.
Está hecho a mano en nuestro taller de Gata de Gorgos, Alicante, España, lo que significa que cumple con rigurosos estándares de fabricación, apoya la economía local y contribuye a una menor huella de carbono al reducir las distancias de transporte.
Sobre los tamaños
Las medidas de los capazos pueden variar sustancialmente de uno a otro debido al origen vegetal de la materia prima y al proceso artesanal de elaboración. La hoja de palma es un elemento natural e irregular, lo que hace que sea imposible medir en centímetros exactos el tamaño de cada capazo durante la fabricación.
Las medidas del resto de artículos pueden variar unos pocos centímetros debido al proceso artesanal de elaboración, pero no de forma tan sustancial como ocurre en los capazos.
También podría interesarte