• Edición limitada
MARGOT | mediano
MARGOT | mediano
MARGOT | mediano
MARGOT | mediano
MARGOT | mediano
MARGOT | mediano
MARGOT | mediano
MARGOT | mediano

MARGOT | mediano

175,00 €
Impuestos incluidos

Este artículo es de edición limitada ya que es de fabricación lenta. Lo hacemos en nuestro taller en invierno, sin prisas, pero una vez se agota nos resulta imposible reponerlo durante la temporada. Si te gusta este bolso, por favor no esperes a comprarlo más adelante porque una vez se agote no se va a reponer.

Bolso hecho con rejilla y piel de vacuno

Descripción

Un bolso tipo bandolera o bolso de mano, tejido con ratán con el diseño clásico de la rejilla, pero con un tamaño de agujero más pequeño de lo habitual .

  • Para llevar de mano o cruzar
  • Sin forro
  • Cerrado con cremallera metálica
  • Piel de vacuno tipo vaquetilla y piel de napa grabada reciclada de la industria alimentaria y teñida con tintes vegetales
  • Ratán trenzado a mano
  • Funda guardapolvo de algodón

Detalles del producto

Modelo
Margot
Fibra vegetal
Rejilla
Tipo piel
Piel de vacuno tipo vaquetilla y napa grabada
Color de la piel
Negro
Cierre
Cremallera metálica YKK con fuelles de piel
Color metales
Oro
Tipo asa
Asa de mano y asa de hombro de quita y pon
Tamaño
30x9x20 cm
Peso (gr.)
300
T2499

Reviews (0)

No reviews

Ecodesign

Este artículo está diseñado de forma artesanal en pequeñas series, fuera de un contexto industrial, promoviendo tradiciones y conocimientos de nuestros antepasados. 

Está hecho a mano en nuestro taller de Gata de Gorgos, Alicante, España, lo que significa que cumple con rigurosos estándares de fabricación, apoya la economía local y contribuye a una menor huella de carbono al reducir las distancias de transporte.

Sobre los tamaños

Las medidas de los capazos pueden variar sustancialmente de uno a otro debido al origen vegetal de la materia prima y al proceso artesanal de elaboración. La hoja de palma es un elemento natural e irregular, lo que hace que sea imposible medir en centímetros exactos el tamaño de cada capazo durante la fabricación.

Las medidas del resto de artículos pueden variar unos pocos centímetros debido al proceso artesanal de elaboración, pero no de forma tan sustancial como ocurre en los capazos.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio de acuerdo con RGPD